BIENVENIDOS >>

 

Si has llegado hasta aquí, es porque te gusta la aventura, la naturaleza, las playas vírgenes y paradisíacas, y como no....., te gusta sentirte libre, 

Has llegado al lugar perfecto, volar es una de las experiencias más gratificantes y soñadas por el hombre y el Paramotor nos brinda esta posibilidad de la forma más sencilla y simple posible.

Has visto alguna vez el paraiso desde el aire, volando cual pájaro?, si tu respuesta es no, puedo ayudarte y hacerte vivir una experiencia única.

 

 

 

 

MENORCA >> 

La UNESCO declaró Menorca como RESERVA DE LA BIOSFERA el 8 de octubre de 1993, atendiendo al alto grado de compatibilidad conseguido entre el desarrollo de las actividades económicas, el consumo de recursos y la conservación de un patrimonio y de un paisaje que ha mantenido, y sigue manteniendo hoy, una calidad excepcional. Menorca es un territorio , con un paisaje rural tradicional muy rico. Aloja una notable diversidad de hábitats mediterráneos, en los que viven especies de animales y plantas exclusivos en la isla, algunas de ellas en peligro de extinción.

Tiene infinidad de Playas y Calas vírgenes, en un entorno privilegiado.

PARAMOTOR MENORCA

Tu aventura en el cielo

Síguenos:

  • Wix Facebook page

© 2014 by Paramotor-Menorca.com Todos los derechos reservados.

  • w-google+
  • Twitter Clean
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now